lunes, 30 de mayo de 2011

Happythankyoumoreplease

Notaba yo cierta fuerza extrasensorial (?) últimamente... ¡Y es que echáis de menos la Jay's Mustlist! Pero tranquilos, tranquilos. Aquí está Julia de nuevo para traeros nuevas películas a recomendar. A falta de cualquier otro acontecimiento relevante estos días, igual la hago crecer un poquito más. Hoy reanudo con una película que me ha animado (yo y mi bipolaridad... no sé de qué os sorprendéis).

Happythankyoumoreplease, de Josh Radnor
(sí, nuestro amado y adorado Ted-fucking-Mosby)

Sinopsis: La vida del joven escritor San Wexler (Josh Radnor) gira en torno a la de sus amigos, un grupo de neoyorquinos que, a punto de entrar en la edad adulta, tratan de resolver sus dudas sobre el amor y la amistad. La vida sentimental de Sam no va mucho mejor que su carrera, pasa de una relación a otra, evitando cualquier tipo de compromiso, hasta que encuentra a Mississippi (Kate Mara), una hermosa camarera y cantante. Queda tan impactado con ella que le propone un curioso trato que hará tambalearse su vida y la de sus amigos.

Sabía yo que si SúperTed hacía una película no me iba a defraudar. Una buena banda sonora y un guión bastante genial. Ha llegado en el momento en el que la necesitaba. No sé, supongo que es verdad aquello de "cuando el alumno está preparado, aparece el maestro". Igual pasa lo mismo con vosotros. O no, y no necesitáis maestro porque sois autodidactas. Me da igual.
El eslogan de la película lo dice todo: Go get yourself loved.
Os pongo el tráiler para que no seáis almas vagas, y por lo menos le deis una oportunidad, y un par de frases que igual... Os dan que pensar (si es que tenéis cerebro, piltrafillas!)


"With gratitude, the universe is eternally abundant."

"Sadness be gone. Let's be people who deserve to be loved, who are worthy. Cause we are worthy, we really are."

Always keep in mind:
-Thank you.
-More, please.

1 comentario:

  1. :O Vaya, hasta ahora pensaba que el señor kills era el único que conocía la existencia de esta película. Tenía la duda de si alguien conocido la conocía; ya veo que sí. Buena aportación a la Mustlist.

    ResponderEliminar