jueves, 5 de mayo de 2011

Clumsy

Algún día se me ocurrirá algún proyecto chulo, pondré cosas por Madrid y la gente reaccionará. Pondré... cosas como esta foto. Mi mano mágica creará sincronicidades, y ya veréis qué genial. Hay tantas situaciones en las que, a saber por qué, la gente espera algún tipo de señal divina (me incluyo en el grupo) para hacer algo que sabe que quiere hacer, pero... Como somos tontos, no lo hacemos. Bueno, pues a falta de uno real, haré de Dios y me dedicaré a poner "señales divinas" por la calle, y será la causalidad de la casualidad la que haga que alguien lo vea y decida actuar. Alguien lo hará, digo yo. Lo mejor será que lo haré desde el más absoluto anonimato. Aunque ahora lo sabéis vosotros. Fuck. Bueno, estoy segura de que me guardaréis el secreto (como si me leyesen 35645 personas todos los días)

1 comentario: