domingo, 17 de abril de 2011

Nubeando cual sapito veloz

Que no sabría yo explicarlo. Una nubecilla, volátil, voluptuosa, liviana, veraz, vivaz. Una nubecilla con adjetivos que tengan v. Me gustan las palabras con v. Me gusta la v. Es... Como la vida misma. Por eso se llama vida, y no bida (me han sangrado los ojos al escribirlo). Estás en la cima, te sientes invencible, y luego bajadabajadabajadaPUN! Y tocas fondo. Y luego... P'arriba de nuevo, como un campeón. Alegorías de andar por casa, oye. ¡Pero más razón que un santo! que diría mi venerable madre. Una nubecilla en un cielo azul cobalto (una pena que sea con b). Una nubecilla libre, cual sapito veloz.

"Que estoy bien aquí, en mi nube azul. Todo es como yo lo he inventado, y la realidad...trozos de cristal que al final hay que pisar descalzo."

Respirar es un hábito. La vida es un hábito o, mejor dicho, una sucesión de hábitos, ya que un individuo es una sucesión de individuos.

Samuel Beckett

Y para los incultos de los colores, el azul cobalto es así como el azul de la parte de arriba de la foto.

1 comentario:

  1. tienes que leerte las vírgenes (con uve!) suicidas, pod favod! yo te lo dejo en cuanto me lo devuelvan, pero ehtá en inglish

    ResponderEliminar