domingo, 17 de abril de 2011

Brittle little bones

Qué gusto de días, hoygan. Hacía días que no salía y hoy ha sido como... buah. Ya me lo imaginaba yo desde mi prisión bacteriana, pero como vivirlo no es igual que contarlo había que salir a comprobarlo (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado). Solecito. Jopetas con el Sol, yo me compraba uno para mí sola. Me haría un micro-clima, con un jardín secreto lleno de tulipanes y flores bonitas que huelan muy bien, y mariposas, y todo muy cursi, y hierba (pero sin hormigas POR FAVOR LO PIDO), y un gran solete luciendo allá arriba. Todo eso y con mi banda sonora, y juro que no me volveríais a ver. Ahí tumbada o bailando con música de la que mola, de la que da good vibrations, agitando los brazos en el aire sin sentido o coordinación alguna, en el más puro estilo Julia, edición limitada. Y de cuando en cuando algún momento a cámara lenta, y mis rizos al aire. Y sólo yo para verlo. Pero qué bien me lo paso yo sola, LA BIRJEN.

¡Y esta canción sólo puede dar good vibrations!




Bones bones brittle little bones! It's not the milk you seek, it's the sun you need. I need another sugar doughnut and muffin, baby, this world is going crazy. I think i'm through listening to you. Gonna make some plans! Wait and see, turn it off, turn me on, open your eyes, look around you. Fuck what you heard, you were lied to sweetheart sick body part sickheart sweet body part! (8)

1 comentario:

  1. al plinsipio me' quedau to lallada polque pensaba que ponia "the lovely bones"

    pd: creo que tu idea de paraiso se asemeja bastante a la mia :D

    ResponderEliminar