domingo, 10 de abril de 2011

Carpe Diem

Se está muy bien en la calle estos días. Debo de tener espíritu de autista marginal, pero adoro ir por la calle sola cuando hace bueno. Yo y mi música, y cuando no hay nadie en la calle, bailo. Le bailo a las estrellas que se ríen allá arriba del espectáculo, y me siguen la corriente. Me encanta el olor de días así. El olor a libertad, a romance de verano, a corazón acelerado, a mariposas en el estómago. Estos días hacen que me enamore de la vida y de sus olores, sus colores, sus texturas. Y lo mejor de todo es que me gusta hacerlo sola.

Me siento como cuando Andy escapa de la cárcel, bajo la lluvia. Y si no habéis visto Cadena Perpetua, debéis verla.
Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia,
quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida,

y dejar a un lado todo lo que no fuese vida,

para no descubrir en el momento de mi muerte,

que no había vivido...

Henry D. Thoreau

1 comentario:

  1. diablos, no me torturesss, ¡ya quiero ver Cadena Perpetua! jo, qué mona eres juls.

    ResponderEliminar