lunes, 1 de noviembre de 2010

I kind of believed that

Me gusta "Nick and Norah's Infinite Playlist", porque es una película con poco argumento, gran banda sonora, una estúpida pero bonita historia de amor y un coche destartalado. Me gusta esta película porque Nick es un panoli que hace unas mezclas grandiosas y diseña unas portadas la mar de chulas, y porque Norah se las encuentra y se las queda. Me gusta porque hay un grupo que da conciertos esporádicamente y deja pistas por la ciudad, y se llama Fluffy (qué gran nombre). Me gusta porque no me identifico una mierda con ninguno de ellos, o como mucho con la amiga borracha. Pero me gusta lo que surge entre Nick y Norah. Yo también quiero una "Infinite Playlist".

Idiota.

You said you loved me and I kind of believed that, but these days who knows what it means. So we sat by the laundry matt with magazines and cigarettes, talked about a million other things. These are the last words I'll say to you. These are the last words I'll say to you.
I never saw the world the way the city looks to me today. I never thought the end would come this way. These are the last words I'll say to you.
Last night I dreamt that somebody had died, and it was one of us. I did the biggest thing that I could, but I was not enough. These are the last words I will say to you.


No hay comentarios:

Publicar un comentario