lunes, 22 de noviembre de 2010

Fuck them.

Ya estaba tardando en hacer alguna entrada más de "things that really piss me off". Y curiosamente, es de lo mismo. Pues bien, hago un llamamiento a todos los hipócritas, cínicos, metomentodos, desocupados y con gran falta de civismo, para mandarles un mensaje desde la paz conmigo misma:
LOS COJONES me vais a hacer llorar otra vez. LOS COJONES. No teneis ningún derecho a darme ningún tipo de discurso moral para luego romperlo vosotros. LOS COJONES me vais a volver a hacer sentir como si no mereciera la pena, porque la merezco, y mucho.
Dicho lo cual, ya os podeis ir todos a tomar por culo.

So accusing their eyes like they have any right at all to criticize. Hypocrites, you're all here for the very same reason.

2 comentarios:

  1. A esto era a lo que yo me refería cuando hablaba de "amor propio" y aunque dijeras que no, se ve que tienes, me alegro de ello.

    ResponderEliminar