miércoles, 2 de febrero de 2011

This Boy's Life

Últimamente no tengo nada de inspiración para escribir aquí, y sé que se ha notado. Pero no me pidáis más, con lo poco apasionante que está siendo mi vida estos días deberíais entenderlo. El caso es que quiero escribir... Sjkadfjklwejdcakmdkas.
¡Es que como estoy mala no tengo nada que contar, no pasa nada en mi vida! Lo único que he hecho estos días, además de toser y no dormir, ha sido ver películas y leer. Que por otra parte, no está nada mal.
Bueno, he decidido que os voy a hacer una Mustlist, que os tenéis que culturizar. De libros, películas y música, y un argumento de por qué, y empiezo hoy. (Lo que hace tener tiempo...)
Empezaré por el libro:

"Vida de este chico", de Tobias Wolff.
Hay una película de Leonardo DiCaprio en sus principios, Robert DeNiro y Ellen Barkin que no le hace justicia al libro, pero os puede servir para ponerle cara a los personajes e ilustrar algunos momentos... ilustrables. La verdad es que Leonardo es buenísimo, y yo pensé que se quedaría como tío bueno yogurín de Titanic, pero es que es increíble, me lo creo en todos sus papeles.
*Spotted: Sale Tobey Maguire (Spiderman) haciendo de amigo de Leo, son una ricura.
Pero definitivamente, me quedo con el libro.
Sinopsis: Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.


Otro día os recomiendo películas de Leonardo DiCaprio, que tiene unas cuantas muy buenas.
¡ALE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario