viernes, 4 de febrero de 2011

The Smiths

Pues sigo mala. Así que ¡qué mejor que recomendaros cosas, mis pequeños lectores! Que alguien me mate.
Hoy os traaaaigo a una pedazo de banda que me está salvando el día:
The Smiths
Os recomendaría algún album en concreto, pero casi que me quedo con el "The Very Best of The Smiths". Son... Son... Morrisey canta que da gusto, y sus letras son como estar escuchando tu vida en melodía. De todas formas os diré un par de canciones, y si veis que os mola con esto, os abreis hecho Smithsfans, os lo aseguro.

-Please, please, please let me get what I want (esta es mi favorita)
-There's a light that never goes out (y esta es mi segunda favorita)
-How soon is now? (esta seguro que os suena si veíais Embrujadas)
-Panic
-The boy with the thorn in his side
-Ask
-William
-I started something I couldn't finish
-Last night I dreamt that somebody loved me
-Heaven knows I'm miserable now

Espero haberos convertido en Smithfans ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario