miércoles, 15 de diciembre de 2010

Miscellaneous

Tocar el piano me hace sentir tan jodidamente bien. Aunque me duelen los meñiques. Pero me hace sentir que por lo menos hay algo que sé hacer. Si tuviera tiempo para tocarlo más regularmente ya sería el acabose. Y mis libros. ¡Albricias! ¿Cómo puede haber alguien en el mundo a quien no le gusten los libros? Los he echado de menos, y los echo de menos porque el concepto "tiempo" me es ajeno últimamente. Y lo mismo con las buenas notas. De hecho, ese es el principal motivo de mi falta de tiempo. Es un maldito círculo vicioso. Y las películas. Si es que no tengo tiempo para las cosas que llenan mi vida, y mira que es triste. Ay, cuando tenga tiempo.
Y por algún motivo hoy me he acordado de Ben Barnes. Este hombre es apabullantemente sexy. Eh, cada uno con sus formas de alegrarse el día. Disfrutad de él antes de que nos casemos.


Donaciones de tiempo aquí, por favor. Se aceptan MasterCard, Visa y American Express.
Donaciones de inteligencia también aquí. Mismas condiciones que las indicadas con anterioridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario