sábado, 4 de diciembre de 2010

Julia González García.


Hace 4-5 años que no he crecido más de 2cm. No saco buenas notas. Tengo los talones agrietados. Los meñiques de mis pies están escondidos debajo de los anulares (o como se llame para el pie). Ambos dedos corazón de mis manos están torcidos, el de la izquierda hacia la izquierda, y el de la derecha hacia la derecha. Tengo las manos y las pantorrillas deshidratadas. Suelo tener granos/piel grasa/demás cosas de la adolescencia. Cuando me levanto parezco Rosendo tras un concierto, como poco. Mi pelo suele ser una risión. Mi nariz tiene una forma rara y un "culito" en la punta. Me sobran unos cuantos kilitos. Tengo los paletos un poco torcidos. Mi entrecejo requiere cuidados. Soy bastante miope y no veo, y además mis lentillas están mal graduadas. Nunca sé qué ponerme por las mañanas. Le dedico horas a prepararme para salir. La ropa interior de mi madre es más bonita que la mía. No termino de saber cuál es mi talla de sujetador (gracias, tiendas). Soy tremendamente vergonzosa con algunas cosas y absolutamente nada para otras. Tengo que lavarme el pelo todos los días porque si no, se ensucia. No soy nada fotogénica. Canto fatal. Mi imaginación es a veces excesivamente gráfica, y sobretodo rápida. Soy terrible para las relaciones. Soy muy sensible. Lloro mucho. Soy bipolar. Tengo la columna hecha un acordeón. Soy increíblemente torpe, y tengo más moratones que glóbulos rojos en el cuerpo. Se me dan fatal las matemáticas. En general, cualquier cosa que no requiera creatividad. Soy despistada. Mucho. Le cojo la ropa a mi padre cuando no me gusta como me sienta la mía.

¡Pero esto es solo una pequeña parte de mí! También tengo defectos, ya otro día os los contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario