lunes, 23 de septiembre de 2013

Sing me to sleep

Me quedo con tus abrazos, no con tu adiós. Me quedo con tus besos, en vez de con tus lágrimas.  Me quedo con los gritos de alegría, no con los de dolor. Me quedo con tu sonrisa,  y que le den a las malas caras. Me quedo con la seguridad, no con las dudas. Me quedo con las canciones de antes en lugar de las de después. Me quedo con los reencuentros y no con las despedidas. Me quedo con tu voz  y no el silencio. Me quedo con los viernes, los paseos, la plata, los sueños, los déjà vu. Me quedo con lo mejor que tengo de ti. No con lo que esperé de nosotros.

Supongo que es mejor pensar en lo que has tenido que en lo que has perdido.

Don't feel bad for me. I want you to know deep in the cell of my heart, I really want to go. There is another world. There is a better world. Well, there must be...

No hay comentarios:

Publicar un comentario