viernes, 7 de noviembre de 2014

Ciudad y color.

     Si te preguntan, di que nos olvidamos. Que, simplemente, nuestro recuerdo se esfumó y nosotros con él. Di que un día fuimos, o eso sospechas, aunque dejamos de ser. Di que no recuerdas a qué sabe mi piel, que puede que ni siquiera llegaste a saberlo nunca. Yo diré que no recuerdo navegar por tus lunares, que puede que ni siquiera llegase a saber cuántos tienes o dónde. Di que mi pelo alguna vez te pareció dorado, y ahora que lo piensas era bastante más oscuro. Yo diré que tus ojos alguna vez me parecieron un océano, y ahora que lo pienso eran ventablack.

      Di que nunca estuvimos en la misma foto. Di que sólo fuimos la superposición de otras dos.

photo courtesy of Miguel Ángel Maure

      Siento que en el mundo no existen suficientes palabras para decirte que tu respiración es la mayor calma que conozco.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario