domingo, 13 de junio de 2010

Split me wide open

Te miré. Te miré directamente a los ojos. Y te vi. Vi lo que eras, lo que pensabas, lo que querías. Todos tus sueños, ambiciones, deseos, mentiras, excusas. Y estoy segura de que tú también me viste a mí, y sabías que no quería hacer otra cosa más que parar el tiempo y quedarme ahí, contigo, en la esquina de Santa Engracia con Villaverde. Y tú también lo querías.
Lo quise, lo quisistes, lo quiero, y quién sabe si sigues queriéndolo.
Te vi y me viste. Dos almas que se querían, a las que no les importaba si mañana todo desaparecía, que solo querían fundirse el tiempo necesario, siendo éste 5 minutos o una vida. Daba igual.
Sé que no has cerrado la puerta del todo. Sé que está cerrada, pero no con llave. Y el día que menos te lo esperes, iré y la abriré.
Porque me lo merezco.


Your gentle eyes like a razor blade they cut me open, you look right through. I give it all to you...

No hay comentarios:

Publicar un comentario