jueves, 24 de noviembre de 2011

Let your colors bust

En general suelo dejarme arrastrar por la pereza y la monotonía. Dejo que el día me aburra y hago lo indispensable. Y luego, me hago un ovillito en la cama y digo que qué asco de vida. ¿Hola? ¿Qué estás haciendo, Julieta?
Se acabó.
¿En qué momento decidí ser medio-racional? No no no. Pero esto qué es. PERO ESTO QUÉ EEEES (sé que todos lo estáis escuchando así en vuestra mente... uahahaha [¿vuestra mente? ¿vuestras mentes? whatever]). Yo, Julia González, natural de San Fernando de Henares, impulsiva y espontánea de nacimiento, ¿cortándome a mí misma las alas? No, señor, no contarán tal falacia de mí. Supongo que he pasado por una crisis de identidad típica de la adolescencia en la que por algún motivo que desconozco he intentado ser un poquito normal. Pero esos rollos a mí no me van nada. En fin, por si habíais echado de menos a esa Julia sabed que se había ausentado en retiro espiritual pero... Está volviendo. Menudos cojonacos de desterrarla los míos, oye.
Pues nada. Hacía mucho que no escribía pues... por los motivos resumidos anteriormente. Pero ale, que os váis a hartar de mí.
Resumo la entrada en algo parecido a esto:

viernes, 4 de noviembre de 2011

Do not speak as loud as my heart

-From my observations, sometimes it's better off not knowing, and other times there's no reason to be found.
-Everything has a reason.
-Hmm. It's like these pies and cakes. At the end of every night, the cheesecake and the apple pie are always completely gone. The peach cobbler and the chocolate mousse cake are nearly finished... but there's always a whole blueberry pie left untouched.
-So, what's wrong with the blueberry pie?
-There's nothing wrong with the blueberry pie. Just... people make other choices. You can't blame the blueberry pie, just... no one wants it.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

The hardest part was letting go, not taking part...

Hay veces que lo mejor es retirarse deportivamente (aunque puede que no tan deportivamente) y seguir en otra dirección. Eso sí, para mí es de las cosas más difíciles que he tenido que hacer. Coger tu saquito lleno de piezas de puzzle, y desaparecer. Lo que nadie te advirtió es que el saquito iría pesando más con cada paso que dieras, y el puzzle haciendo más y más grande. Supongo que es el tipo de cosas que uno no aprende en cabeza ajena.

Qué jodido es tener tantas cosas que decir y que no te salgan las palabras. O peor, que otros las hayan convertido en canciones.


...you really broke my heart.

How do you say goodbye to someone you can't imagine living without? I didn't say goodbye. I didn't say anything. I just walked away.