“If you mix the mashed potatoes and the sauce, you can’t separate them later. It’s forever. The smoke comes out of Daddy’s cigarette but it never goes back in. We cannot go back. That’s why it’s hard to choose. You have to make the right choice. As long as you don’t choose, everything remains possible.”
Que no la había puesto yo en la Mustlist, y esto no puede ser. "Las vidas posibles de Mr. Nobody". Una de las mejores películas que he visto. Y para el que le interese, tiene bastante que ver con la entrada anterior. No quiero ni deciros de qué va, ni sinopsis ni nada, pilladla por sorpresa. Para mí, el guión es acojonante. Y esta escena me encanta.
-I want you too.
-Forever.
-Forever. There's no life without you.


































Qué gusto de días, hoygan. Hacía días que no salía y hoy ha sido como... buah. Ya me lo imaginaba yo desde mi prisión bacteriana, pero como vivirlo no es igual que contarlo había que salir a comprobarlo (y sin haberlo preparado me ha salido un pareado). Solecito. Jopetas con el Sol, yo me compraba uno para mí sola. Me haría un micro-clima, con un jardín secreto lleno de tulipanes y flores bonitas que huelan muy bien, y mariposas, y todo muy cursi, y hierba (pero sin hormigas POR FAVOR LO PIDO), y un gran solete luciendo allá arriba. Todo eso y con mi banda sonora, y juro que no me volveríais a ver. Ahí tumbada o bailando con música de la que mola, de la que da good vibrations, agitando los brazos en el aire sin sentido o coordinación alguna, en el más puro estilo Julia, edición limitada. Y de cuando en cuando algún momento a cámara lenta, y mis rizos al aire. Y sólo yo para verlo. Pero qué bien me lo paso yo sola, LA BIRJEN.

Fuí a los bosques porque quería vivir a conciencia,
"La playa", de Danny Boyle